Younger

TV Land renueva a Youngers y a Teachers

younger-midseason-finale

TV Land ha renovado a sus series originales, Younger y Teachers, para sus respectivas quinta y tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El encargo de 12 episodios para una quinta temporada de Younger se produce antes del estreno de la cuarta temporada el próximo 28 de Junio. En cuanto a Teachers, ha renovado cuando la segunda mitad de su segunda temporada no se estrenará hasta el otoño. La serie ha logrado una tercera temporada que constará de 20 episodios.

«Estamos absolutamente encantados de traer de vuelta a Younger y Teachers para más temporadas y doblar en nuestra dedicación a la creación de series originales inteligentes, divertidas, honestas y convincentes», dijo Frank Tanki, gerente general de TV Land.

Younger está protagonizada por Sutton Foster, que interpreta a Liza, una mujer de 40 años que se hace pasar por una veinteañera para conseguir un trabajo en un entorno cada vez más competitivo. Darren Star, Tony Hernandez, Dottie Dartland Zicklin, y Eric Zicklin son los productores.

Teachers  sigue las luchas personales y profesionales de un grupo de maestros de escuelas primarias. El elenco incluye a Caitlin Barlow, Katy Colloton, Cate Freedman, Kate Lambert, Katie O’Brien y Kathryn Thomas.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba