Scandal

Scandal da la sorpresa y dice adiós a ESTE personaje en su sexta temporada

scandal-recap

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL EPISODIO 6X10!!!!!

Tras celebrar la emisión de su episodio 100 y demostrando que todavía tiene algunos trucos bajo la manga, Scandal ha dicho adiós esta semana a un personaje que aunque no haya sido regular desde el comienzo, sí que tuvo su importancia en la trama.

Hacia el final del undécimo episodio de la sexta temporada, emitido ayer noche en ABC, Elizabeth North, personaje interpretado por Portia de Rossi fue brutalmente asesinada ante los ojos de Mellie Grant. Por lo visto la decisión de acabar con el personaje se produjo después que De Rossi anunciara que quería dejar la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Estoy muy agradecida por mi tiempo aquí en Scandal «, dijo la actriz en un comunicado. «Voy a extrañar ser Elizabeth North, pero he tomado la decisión de centrarme en una oportunidad de negocio. Shonda (Rhimes) y Betsy (Beers) han sido junto al reparto y equipo un apoyo increíble en mi decisión. Siempre amaré a mi familia Scandal. Y los seguiré viendo! »

El giro representó una de las salidas de personaje más significativas desde que  la serie se pusiera en marcha hace seis años.

«He sido fan de Portia durante años y fue un honor tenerla en nuestra familia de Scandal», dijo Rhimes en un comunicado. «Portia infundió a Liz North con un alma inteligente, poderosa y vulnerable al mismo tiempo que a todos en la sala de guionistas nos dio muchas alegrías. Si pudiera mantenerla siempre, iba a hacerlo pero el secuestro es ilegal. Además, estoy muy impresionada con la visión que tiene para su futuro creativo. Le deseo todo lo mejor «.

Rossi se unió a Scandal en la cuarta temporada y fue ascendido a regular en la quinta temporada.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba