Noticias

Primeras imágenes del rodaje de Mayans MC, el spin-off de Sons of Anarchy

first-look-at-mayans-mc-clubhouse-arrives-online

Para conmemorar que ya ha iniciado su rodaje, el director y creador Kurt Sutter ha querido compartir en Instagram, las primeras fotos del piloto de Mayans MC, el piloto que nace a partir de Sons of Anarchy. Las fotos del rodaje ofrecen el primer vistazo al club de la banda protagonista.

En la primera foto vemos a algunos de los miembros de los Mayans MC con el Santo Padre sentado a la mesa. Presidiendo está el presidente Taino (John Ortiz). A su derecha, no se ve muy bien, pero parece que se trata de Riz (Antonio Jaramillo), el vicepresidente de la banda. También aparece el actor Frankie Leal, cuyo personaje es actualmente desconocido, y Raymond Cruz, que interpreta al padre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La foto también ofrece el primer vistazo a Marcus Alvarez (Emilio Rivera). A pesar de que solo le vemos de espaldas, ese peinado (si has visto Sons of Anarchy) es inconfundible. Otra cosa interesante que aparece en las fotos recién publicadas es el logotipo de los mayas que hay grabado en vidrio de color detrás de Taino contando con una mezcla impresionante del estilo MC y los temas clásicos católicos en la cultura latina, logotipo que también está en las chaquetas de las imágenes.

Después de la muerte de Jax Teller al final de la serie de siete temporadas en 2014, Mayans MC se centrará en las luchas de Ezekiel “EZ” Reyes (JDPardo), uno de los miembros de los Mayans MC, en la frontera de California y México que lucha con su deseo de venganza contra el cártel y su necesidad de respeto de las mujeres que ama.. EZ es el hijo dotado de una familia latina orgullosa, cuyo sueño americano fue apagado por la violencia del cartel. Ahora, su necesidad de venganza lo lleva hacia una vida que nunca pensó y de la que nunca podrá escapar.

El piloto también está protagonizado por Clayton Cardenas, Richard Cabral, Sarah Bogler y Edward James Olmos. Dirigido por Sutter, el piloto se está filmando en Los Ángeles.

Estas son las fotos:

Una publicación compartida de Kurt Sutter (@sutterink) el

Una publicación compartida de Kurt Sutter (@sutterink) el

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba