Doctor Who

Michaela Coel podría ser la primera mujer protagonista en Doctor Who

this-chewing-gum-star-be-thirteenth-doctor-on-doctor-who

Ahora que la actual décima temporada de Doctor Who va a ser la última vez con la presencia de Peter Capaldi dando vida al duodécimo doctor, los fans se preguntan quien le va a sustituir, y según varios rumores, la actriz Michaela Coel (Chewing Gum) es la que más suena para ser la elegida como decimotercer Doctor.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Fuentes cercanas a la producción, según informa Nerdist, aseguran que Coel, que apareció en Black Mirror de Netflix, será la elegida como próxima protagonista en la seri de BBC. De ser elegida Coel para hacerse cargo de la TARDIS, ella sería la primera protagonista femenina así como el primer Doctor negro.

El que la actriz se elegida no está fuera del ámbito de lo posible. Los fans han presenciado en las últimas temporadas de Doctor Who como los señores y señoras del tiempo pueden intercambiar papeles con independencia del género y la raza. En la última temporada, los fans ya vieron como el señor del tiempo en general pasó de un hombre blanco a una hembra negra. Y de hecho en esta décima temporada John Simm va a volver a ser Master, personaje también interpretado por una mujer.

Coel se une a otros nombres que también se han rumoreado en las últimas semanas como posibles elegidos para ser el nuevo Doctor Who y entre los que se incluyen Phoebe Waller-Bridge, Natalie Dormer y Olivia Colman. También se rumorea la estrella de Hollywood Tilda Swinton, podría ser la elegida.

Sin embargo, en otras noticias, The Sun informa que la BBC descarta la idea de que sea una mujer quien reemplace a Capaldi. Según la publicación, la BBC recibió hace poco la misiva de un padre enfurecido asegurando que tener a una mujer al frente de la serie confundiría a sus hijos, y la cadena le contestó en una carta que «En este momento no hay planes de tener a una mujer al frente de Doctor Who».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba