Expediente X

Expediente X tendrá una undécima temporada en FOX y lanza primera imagen promocional

the-x-files-renewed-season-11-fox (1)

FOX va a seguir apostando por Expediente X. La cadena ha confirmado que la serie protagonizada por David Duchovny y Gillian Anderson regresará con una undécima temporada que constará de diez episodios, de modo que será más larga que la décima entrega (que tuvo solo 6), la cuál marcó el regreso de la serie de culto el año pasado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena ha confirmado que Duchovny y Anderson regresarán retomando sus papeles de Mulder y Scully y que la undécima temporada se verá en la temporada 2017/2018 de manera que llegará a finales de año o comienzos del que viene. La trama seguirá a lo visto en la décima temporada. El rodaje se desarrollará este verano y es probable que de nuevo, como con la décima, se lleve a cabo en Canadá.

Chris Carter, creador de la serie volverá a ser responsable en la nueva temporada. «Personajes icónicos, una gran narrativa, creadores atrevidos… Son sellos distintivos de una gran serie de televisión. Y son algunas de las razones por las cuáles Expediente X ha tenido un impacto tan profundo en millones de fans en todo el mundo», ha declarado David Madden, presidente de Fox Broadcasting Company. «La creatividad de Chris, junto al brillante trabajo de David y Gillian, continúan propulsando este fenómeno de la cultura popular, y estamos deseando ver los nuevos misterios que investigarán Mulder y Scully», añadió Madden.

Junto al anuncio de esta nueva temporada, la cadena ya ha lanzado una primera imagen promocional del nuevo regreso:

the-x-files

La serie volvió en 2016 con una temporada especial que acumuló una media de 16 millones de espectadores (sumando visionados en directo y el de grabadores y online).

Expediente X fue estrenada en 1993 y, a lo largo de sus nueve temporadas iniciales, se llevó un total de 16 premios Emmy.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba