Unbreakable Kimmy Schmidt

Trailer completo de la tercera temporada de Unbreakable Kimmy Schmidt

kimmy

Unbreakable Kimmy Schmidt ya tiene a punto su tercera temporada en Netflix y si bien esta se lanzará el próximo 19 de Mayo, podemos ver a continuación su trailer al completo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada por Tina Fey y Robert Carlock, y producida por estos, la serie cuenta con la presencia de la actriz Ellie Kemper (The Office) dando vida a la Kimmy a la que se hace alusión en el título y que es una mujer que ha sido rescatada de una secta de culto, junto con algunas otras mujeres. Su historia se convirtió en noticia nacional, con Kimmy habiendo formado parte de este culto durante los últimos 15 años. Ella decide entonces residir en Nueva York para trabajar como niñera mientras toma el control de su vida con un espíritu renovado y optimista.

Titus (Titus Burgess),  Jaqueline (Jane Krakowski), y Lillian (Carol Kane) serán las personas que le acogen en su nueva vida aunque también le aportarán más problemas.

En la nueva temporada, la comedia contará con Laura Dern, Daveed Diggs, Rachel Dratch, Ray Liotta, Andrea Martin y Maya Rudolph como estrellas invitadas. Mientras tanto, Tina Fey, Fred Armisen, Anna Camp, Mike Carlsen, Josh Charles, David Cross, Jon Hamm y Amy Sedaris volverán también como estrellas invitadas.

Este es el trailer al completo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba