Bolsamanía

Star Trek Discovery: Un personaje clásico de la saga no aparecerá por motivos económicos

landscape-worf-star-trek-696x348

Aquellos que estaban esperando poder ver al personaje de Michael Dorn , Worf , en la nueva serie de Star Trek: Discovery quizás vayan a sentirse algo decepcionados.

Aunque han habido rumores sobre como el personaje de Worf podría tener presencia en la nueva serie de CBS All Access, parece que Dorn descartó su fichaje debido a un cuestión de sueldo.

“Nadie había dicho que Worf estaría en la serie, de hecho, pero se tuvieron varias conversaciones con él y con el equipo responsable”, dijo el asistente del actor. “Por último, aunque Michael ha mostrado interés, no ofrecen suficiente dinero para trabajar”, dijo.

El reparto, en cambio, que ya ha sido confirmado incluye a Sonequa Martin-Green (The Walking Dead), Rainn Wilson (The Office), Jason Isaacs (Awake) y Michelle Yeoh (Tigre y Dragón), entre otros.

Star Trek: Discovery se pondrá en marcha entre septiembre y octubre de este año en CBS All Acces y luego será transmitida por Netflix.

La serie ubicada 10 años antes de la misión del capitán Kirk, contará con nuevos personajes, y continuará en busca de nuevos mundos y nuevas civilizaciones, mientras explora temas contemporáneos, siguiendo la misma línea de la serie original de los 60. El nuevo espectáculo será la primera de Star Trek para entrar en producción desde el fin de la empresa en 2005.

Escrito por | 20 de abril de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Star Trek | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta