Noticias

Lifetime hace encargo directo de serie a You, drama de Greg Berlanti y Sera Gamble

greg-berlanti-sera-gamble

La cadena Lifetime ha hecho encargo directo de diez episodios a You un drama psicológico de Greg Berlanti, jefe del universo DC de The CW, y Sera Gamble, co-creadora y productora ejecutiva de la serie de Syfy The Magicians.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto, producido por Berlanti Productions y Alloy Entertainment en asociación con Warner Horizon  y A+E Studios, fue puesto en desarrollo para la cadena a comienzos de año.

Escrito por Berlanti y Gamble basado en la exitosa novela de Caroline Kepnes del mismo nombre, You se describe como una historia de amor del siglo 21 que pregunta: ‘¿Qué harías por amor?’ Cuando un administrador de una librería brillante se cruza con una aspirante a escritora, su respuesta es clara: cualquier cosa. Utilizando las herramientas de Internet y redes sociales para recoger el más íntimo de los detalles y acercarse a ella, la aludación encantadora y torpe rápidamente pasa a obsesión y en silencio estratégicamente elimina todos los obstáculos – y personas- en su camino.

«You es la historia de amor más retorcida», dijo Liz Gateley, vicepresidente ejecutivo y director de programación de Lifetime. «Un thriller romántico centrado en torno a una relación entre dos personas que es llevadademasiado lejos, la serie explora la línea entre la pasión y la obsesión. En las manos talentosas de Sera y Greg, sabemos que este proyecto será especial «.

Berlanti y Gamble serán además showrunners en You. También Gamble tiene previsto regresar como co-showrunner junto a John McNamara en la tercera temporada de The Magicians.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba