Noticias

Freeform lanza trailers de The Bold Type y Alone Together

bold

Freeform ya dio a conocer todas sus novedades de la temporada 2017-2018 y si bien ya hemos visto los trailers de Marvel´s Cloak and Dagger, y Siren, ahora le toca el turno a su nuevo drama The Bold Type así como la comedia, Alone Together.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Bold Type ofrece un vistazo a las vidas y los amores indignantes de los responsables de la revista global de mujeres, «Scarlet«. La creciente generación de mujeres escarlata se apoyan las unas a las otras mientras encuentran sus propias voces en un mar de líderes intimidantes. Juntas exploran la sexualidad, la identidad, el amor y la moda. La serie cuenta con Katie Stevens, Aisha Dee, Meghann Fahy, Sam Page, Matt Ward y Melora Hardin como Jacqueline, redactora jefe de la revista Scarlet. La producción ha comenzado en Montreal, Canadá. Tendrá un estreno especial de dos horas el martes 11 de julio .

La serie está protagonizada por Sarah Watson, David Bernad, Ruben Fleischer, Víctor Nelli Jr. y Joanna Coles. Holly Whidden y Matt McGuinness son co-productores ejecutivos.

Alone Together de The Lonely Island en una comedia de media hora con Esther Povitsky (Lady Dynamite) y Benji Aflalo (Not Safe con Nikki Glaser). La serie sigue a Esther y Benji, los mejores amigos platónicos que no quieren nada más que ser aceptados por la vana y estancada cultura de Los Ángeles. A pesar de su relación, a veces contendiente, cuando los problemas atacan se tienen el uno al otro … Y no tienen a nadie con quien pasar el rato. Alone Together proviene de Esther Povitsky, Benji Aflalo y Eben Russell (Girl Boss), quienes sirven como escritores y productores ejecutivos. Andy Samberg, Jorma Taccone, Akiva Schaffer, Billy Rosenberg y Hunter Covington también son como productores ejecutivos. Daniel Gray Longino (Lady Dynamite, Portlandia) dirigió el piloto. La comedia debutará a principios de 2018.

Estos son los trailers de  The Bold Type y de Alone Together:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba