Noticias

Freeform lanza primer trailer de Marvel´s Cloak and Dagger

marvel-debuts-first-trailer-for-freeform-cloak-and-dagger

Marvel’s Cloak & Dagger nueva serie Marvel que ofrecerá Freeform acaba de dar a conocer su primer trailer lleno de romance y angustia adolescente. El trailer ofrece un primer vistazo a Olivia Holt y Aubrey Joseph como los jóvenes héroes Marvel Tandy Bowen y Tyrone Johnson, que más tarde son conocidos como los guerreros de la oscuridad y la luz.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Bowen es una niña privilegiada, cuya vida cambia después de que su familia fue destruida por una desastrosa tormenta. Johnson pasó su vida tratando de probarse a sí mismo, pero todo lo que mantenía cerca fue eliminado. Ahora en su adolescencia, sus caminos se cruzan provocando un acontecimiento que cambia la vida.

Ambos se encuentran cargados y despertados a las superpotencias recién adquiridas mientras se enamoran. Tandy puede lanzar dagas ligeras y Tyrone tiene la capacidad de engullir a otros en la oscuridad. Los dos aprenden rápidamente que están mejores juntos que separados pero sus sensaciones hacen su mundo ya complicado aún más desafiante.

Este es el trailer de Marvel´s Cloak and Dagger:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba