Noticias

Freeform desvela todos los personajes de Marvel´s New Warriors

marvels-new-warriors-freeform

Prepararos para enloquecer sobre el elenco de personajes para Marvel´s New Warriors, la adaptación del cómic y de acción en vivo de Freeform del popular cómic centrado además en Squirrel y que ya se ha dado a conocer al completo.

Los New Warriors de Marvel sigue a seis jóvenes que trabajan y viven juntos y poseen habilidades «en el extremo opuesto del espectro de Los Vengadores». Aún así, aspiran a «hacer una diferencia en el mundo … incluso si el mundo no está listo . »

Freeform ha hecho encargo de diez episodios de 3o minutos cada uno que veremos en 2018.

Estos son todos los personajes de Marvel´s New Warriors:

Doreen Green (Squirrel Girl)

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Superpotencia: «Los poderes de una ardilla, los poderes de una niña» (es decir, ella es acrobática, fuerte, puede luchar … y puede hablar con ardillas)

Una líder natural, Doreen es confiadao y resistente, pero no inocente. Su mayor cualidad es su optimismo. Ella también lleva a su ardilla Tippy, a todas partes.

Craig Hollis (Mister Immortal)

Superpotencia: No puede morir. Nunca. Tal vez. O es lo que dice.

Craig es un tipo como «El hombre vivo más interesante», pero es más arrogante que confiado y, a veces, encantadoramente gruñón. Aunque la superpotencia de Craig parece increíble, no ha hecho uso de ella en absoluto. (Es perezoso y calcula si tiene todo el tiempo en el mundo para aprender a pelear, ¿cuál es la prisa?)

marvels-new-warriors-2

Dwayne Taylor (Night Thrasher)

Superpoder: Ninguno

Un «héroe» local con su propio canal de YouTube, Dwayne es brillante, fuerte, noble y tal vez un poco engreído. Pero también cree profundamente en la justicia, al menos en su versión. Dwayne oculta el hecho de que él proviene de una familia realmente rica porque tiene miedo de perder su reputación callejera.

Robbie Baldwin (Speedball)

Superpotencia: Puede lanzar bolas cinéticas de energía

Habiendo crecido viendo a Quinjets despegar de Avengers Tower, Robbie ama la idea de ser un héroe. Por desgracia, mientras que uno pensaría que lanzar bolas cinéticas de energía sería impresionante y eficaz, la suya está completamente fuera de control.

Zack Smith (Microbe)

Superpotencia: Puede hablar con gérmenes

Zack es un hipocondríaco tímido cuya habilidad casi le convierte en un telépata – los gérmenes le dicen dónde has estado, qué has comido y con quién te has pasado. Como tal, es imposible guardar secretos a su alrededor.
Deborah Fields (Debrii)

Superpoder: Baja nivel telekinetic; embaucador

Declarada lesbiana, divertida y rápida de ingenio Deborah ha experimentado una profunda pérdida en su vida personal como resultado directo de los super «heroicos». Ella es la que discute con la gente y no tiene miedo de opinar.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba