Noticias

Krypton desvela su primer trailer

C9uz2CBUIAAJQ9f

La cadena Syfy ha lanzado el primer trailer del episodio piloto de Krypton. La serie cuenta la historia de Superman y su familia en su planeta.

Creada por el guionista de El Hombre de Acero David S. Goyer, la serie precuela sigue a los antepasados de Kal-El y está basada en los personajes de DC Comics creados por Jerry Siegel y Joe Shuster. Krypton se ubica dos generaciones antes de la destrucción del legendario planeta del hombre de acero. De ello se desprende que el abuelo de Superman Seg-El – cuya Casa de El fue condenada al ostracismo y la vergüenza – lucha para redimir el honor de su familia y salvar a su amado mundo del caos. Seg-El también lleva consigo un secreto debido a su relación prohibida con Lyta Zod, hija del General Zod Alura.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Goyer es junto con Damian Kindler (Sleepy Hollow) showrunner de la serie. Colm McCarthy por su parte, ha dirigido el piloto.

Los protagonistas son Cameron Cuffe (Halycon) como Seg-El y Georgina Campbell (Broadchurch) como Lyta Zod, Ann Ogbomo (World War Z), Ian McElhinney (Game of Thrones), Elliot Cowan (Da Vinci’s Demons), Wallis Day (Jekyll & Hyde), Rasmus Hardiker (Cockneys vs Zombies) y Aaron Pierre (Britannia) forman también parte del reparto.

La serie no tiene establecida por el momento una fecha para su estreno aunque podría llegar a finales de este año.

Este es el primer trailer de Krypton:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba