Feud

Feud: Ryan Murphy ya tendría pensada la trama para la tercera temporada

ryan-murphy

La primera temporada de la serie de FX creada por Ryan Murphy, Feud, centrada en Bette Davis y Joan Crawford aún no ha concluido (el final se emite este domingo 23 de abril), pero el equipo ya está pensando dos pasos por delante. Como ya se anunció hace semanas la segunda temporada se centrará en el príncipe Carlos y la princesa Diana, y por lo visto ya se habría pensado cuál será la trama para la tercera (que se debe conceder todavía).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Voy a estar [involucrado en las temporadas futuras]», dijo Tim Minear co-showrunner en la primera temporada. «No la temporada de Diana, pero posiblemente una tercera temporada.» ¿Y él sabe el tema? «Oh, sí,  … y no voy a decir nada», avanzó.

Murphy está ahora a la búsqueda por dar con su Diana para la segunda temporada, y dijo que actualmente está realizando reuniones. «Todo va a ser gente nueva», dijo. «Es una multitud nueva.»

La primera temporada de Feud sigue a Davis y Crawford a través del rodaje de la película de «¿Qué le pasó a Baby Jane?» y sus secuelas. Pero en lugar de terminar con la dramática noche de los Oscar de 1963 – que terminço con Crawford aceptando la estatuilla de mejor actriz en nombre de Anne BancroftMurphy dijo que siempre planeaba terminar el show como lo hará cuando se emita el episodio final el domingo. «Para el último episodio, siempre quise hacer un episodio de los años 70 sobre lo que les ocurrió a ambas mujeres en esa década», dijo.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba