Noticias

Psych podría estar preparando su regreso en forma de película

635935811782389673-1808579161_5-shawnguspineapple

Aunque nada se ha anunciado de manera oficial, los fans de Psych pueden comenzar a emocionarse ya que la serie USA Network podría estar preparando su regreso.

Desde TVGuide se ha lanzado un vídeo en el que se preguntan si un película especial de regreso podría estar en camino. Por lo visto son varios los indicios que apuntan a ello después que el mencionado portal informe que tienen conocimiento de varios posibles horarios de rodaje en Vancouver, o como en una reciente convención aparecieron James Roday y Dule Hill.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Además, el propio Hill publicó un mensaje en Twitter en el que tan solo hacía alusión a unas «Piñas», un elemento que siempre estuvo presente en cada episodio de la serie, aunque tuviera mayor o menor relevancia y no solo eso, ya que la cuenta de Twitter de los guionistas de la serie, ha estado más activa que nunca de modo que parece evidente que algo está en marcha.

Ahora el qué no se sabe con certeza aunque repito que desde TVGuide apuntan a una tv movie o película que reúna de nuevo a Gus, Shawn y los demás después de tres años desde su final.

Según apuntan en el vídeo que os dejo a continuación, en Enero de este mismo año, Dule Hill ya aludía a una posible reunión y otro actor de la serie Buzz McNab comentaba en Twitter en Febrero que había oído rumores de una película, mientras que la otra estrella de la serie, James Roday comentaba en Marzo algo similar y no solo eso, Cary Elwes avanzaba días atrás que tiene constancia de una reunión de reparto en Julio, de modo que quizás sí que sea posible que Psych esté de vuelta para la alegría de sus muchos fans que tuvieron que despedirse de ella en 2014.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba