The Defenders

Marko Zaror ficha por The Defenders

1 marko

Por primera vez, Daredevil, Luke Cage, Jessica Jones y Puño de Hierro van a estar juntos en una serie de Netflix: The Defenders.

Y de acuerdo con MCU Exchange, no estarán solos sino que también la organización rival la Casta hará acto de presencia. De hecho ya ha encontrado a su líder Shaft que estará interpretado por Marko Zaror, estrella del cine chileno.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Shaft será el tercer miembro de La Casta, creado por Frank Miller que va a aparecer en el universo Marvel / Netflix. En caso de que lo olvidaráis, Stone apareció en la parte final de episodio 7 de la primera temporada, mientras que Star estuvo en flashbacks del Elektra en la segunda temporada. El resto de los principales miembros de La Casta que aún no han aparecido son Master Izo, Claw, Flame y Wing..

Una publicación compartida de Marko Zaror (@markozaror) el

The Defenders acompaña a  Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro, un cuarteto de héroes únicos con un objetivo común: salvar Nueva York. Esta es la historia de cuatro figuras solitarias, con sus propios retos personales que se dan cuenta de que pueden ser más fuertes juntos «, dice la sinopsis de la serie.

Charlie Cox regresará como Matt Murdock / Daredevil, Krysten Ritter como Jessica Jones, Mike Colter como Luke Cage, y Finn Jones como Danny Rand / Puño de Hierro. Sigourney Weaver será la villano principal.

Douglas Petrie y Marco Ramirez, showrunners la segunda temporada de Daredevil, también se hacen cargo de The Defenders. El dúo será además productor junto a Drew Goddard, responsable de Daredevil.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba