Noticias

Friends se prepara para una versión de comedia musical en Broadway

The Paley Center Salutes NBC's 90th Anniversary

Puede que los fans de Friends nunca vayan a ver el regreso de la famosa serie a la pequeña pantalla, pero en breve la comedia de éxito se va a dirigir a los escenarios en forma de una parodia musical para el off-Broadway.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Titulado Friends! The Musical, se trata de una producción de Bob y Tobly McSmith, que son también responsables de los musicales parodia basados en Full House, Salvados por la campana y Beverly Hills 90210.

La obra se estrenará en Nueva York en Otoño y las entradas se pondrán a la venta en Junio, aunque aquellos que se sientan atraídos por ir a verlo con el fin de ver a alguno de los protagonistas, que sepan que ninguna de las estrellas de la serie va a participar por el momento porque lo cierto es que los responsables sí desean contar con ellos.

McSmith ha explicado que la obra: «No tendrá un gato que huele mal, sino que tendrá a Janice, y habrá una Mónica gorda. Todos queremos que los alumnos de Friends vengan a la obra y posiblemente estén en ella durante una noche o dos – nuestra primera llamada es para el agente de Marcel el mono».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba