Once Upon a time

Todos los detalles del episodio musical de Once upon a time

tumblr_nrwpt2rY7q1rgxw63o1_1280

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Once upon a time sorprendía hace poco a sus fans, tras anunciar que en esta sexta temporada la serie de ABC ofrecería un episodio musical y tras la emisión del episodio de ayer noche en Estados Unidos, con un hecho que marca el futuro de dos personajes, ya podemos ofreceros todos los detalles al respecto.

En el episodio emitido ayer noche, se pudo ver como finalmente los personajes de Hook (Colin O’Donoghue) y Emma (Jennifer Morrison) se podían reunir de nuevo (Hook regresaba gracias a la magia de Neverland de Peter Pan), de modo que se van a casar y la boda se celebrará el 7 de Mayo,  la fecha fijada para la emisión del episodio musical.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Así los detalles de esta boda y de este episodio lleno de canciones son los siguientes:

-El episodio llevará por título “The Song in Your Heart” debido al amor de los dos enamorados y a que sea un episodio musical.

-El episodio cuenta con siete canciones originales escritas por Alan Zachary y Michael Weiner, con los arreglos del compositor de la serie Mark Isham. Además de Morrison y O’Donoghue, Lana Parrilla, Ginnifer Goodwin, Josh Dallas y Rebecca Mader se encuentran entre los miembros del reparto que cantan los temas.

-El  episodio ha estado en producción desde el verano pasado,cuando los co-creadores Adam Horowitz y Eddy Kitsis se reunieron con Zachary y Weiner. «Hemos estado planeando durante mucho tiempo», dice Kitsis.

-La boda  está a punto de marcar la afirmación de amor entre Emma y Hook , pero aún más importante, indica hasta qué punto la protagonista central de la serie ha llegado tras seis temporadas. «Para nosotros,» dice Kitsis, «lo más importante [de la boda] es que fue íntima y realmente se entiende que esto es un verdadero hito en el crecimiento de Emma.» Otro objetivo? «Esperamos hacer que algunas personas lloren!»

Sin embargo, tal a pesar de las mejores intenciones, la ceremonia no va a salir a pedir de boca. Horowitz recuerda, «Las bodas en Once upon a time tradicionalmente están llenas de circunstancias inesperadas. Y esta no va a ser distinta».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba