The Walking Dead

The Walking Dead: Steven Ogg, Katelyn Nacon y Pollyanna McIntosh serán regulares en la octava temporada

1

La octava temporada de The Walking Dead no arrancará hasta el mes de Octubre pero parece que la serie de AMC tiene grandes planes para el bando de Negan si bien acaba de anunciarse que veremos mucho más a su mano derecho, Simon, además de a Jadis lider de los «Carroñeros» que se puso del lado de los Salvadores en el final de la séptima temporada. La serie también contará mucho más a partir de ahora con Enid, la Alejandrina, amiga de Carl.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Steven Ogg, que da vida a Simon Katelyn Nacon que es Enid y Pollyanna McIntosh que es la actriz que da vida a Jadis, han sido ascendidos a la categoría de personajes regulares para la octava temporada del drama zombi.

Las tres promociones vienen a raíz de la séptima temporada que vieron un número de regulares, sobre todo Steven Yuen (Glenn), Michael Cudlitz (Abraham) y Sonequa Martin (Sasha) dejar la serie.

El showrunner Scott Gimple reveló recientemente a TVLine que la octava temporada llevará a «una dinámica diferente» que temporadas anteriores ahora que las diversas comunidades- es decir, los alejandrinos, los de Hilltop y Kingdom – han llevado a cabo su rebelión contra Negan y los suyos. «Va a ser un poco más cinética y rápida en movimiento, porque ahí es donde va la historia»,avanzó y añadió: «El contenido es, sin duda lo que va a determinar la forma.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba