Orphan Black

BBC America lanza nuevo trailer de la última temporada de Orphan Black

orphan-black-season-5-brutal-extended-shows-rough-future-for-clone-club

BBC América acaba de dar a conocer un nuevo trailer extendido para la próxima quinta y última temporada de Orphan Black para alegría de sus fans. El nuevo trailer ofrece una mirada brutal en el futuro de los clones y varias imágenes en las que vemos como se han defendido contra Neolution.

La primera parte del trailer muestra como Sarah Manning (Tatiana Maslany) es testigo de matarse a sí misma cuando se arrojó a las vías del tren en la primera temporada. «Desde el principio, nos cazaron,» dice Sarah, antes que Alison, otro clon, añade, «nos controlaron.» El trailer ofrece además una escena durante la cual Helena está siendo torturada por Proletheans que quiere hacer de ella una asesina.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Varias otras escenas de temporadas anteriores siguen apareciendo hasta que nuevas escenas se vislumbran, cuando alguien entre los clones se ve atacado en una zona boscosa. «Ahora luchamos para decidir nuestros destinos, para controlar nuestro cuerpo, elegir, vivir nuestras vidas», narra uno de los clones en el trailer que también muestra al nuevo clon: Krystal.

Este es el trailer:

La sinopsis oficial de la próxima temporada reza como «Sarah, a regañadientes volver a casa de su escondite en Islandia para localizar a un aliado escurridizo y misterioso atada al clon que lo empezó todo-Beth Childs. Sarah seguirá a Beth en una relación peligrosa con un nuevo enemigo potente, en dirección hacia una nueva dirección horrible. Bajo una presión constante para proteger la hermandad y tener la seguridad de todos, los viejos hábitos de Sarah comienzan a resurgir. Cuando las hermanas muy unidas acaban en direcciones diferentes, Sarah se encuentra a sí misma alejada de la relación amorosa que la cambió para mejor «.

También protagonizada por Jordan Gavaris, Kevin Hanchard, Maria Doyle Kennedy y Skyler Wexler, Orphan Black estrenará su quinta y última temporada el 10 de Junio.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba