The Big Bang Theory

Young Sheldon: Zoe Perry habla de su personaje en el spin-off de The Big Bang Theory

zoe-perry-young-sheldon-cbs-267x400

Zoe Perry fichaba recientemente por Young Sheldon spin-off de The Big Bang Theory de modo que de su papel de madre de un joven Sheldon Cooper ha hablado con Entertainment Weekly.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El elenco incluye a Iain Armitage como Sheldon, Perry como la madre de Sheldon, Lance Barber, Raegan Revord y Montana Jordan. Jim Parsons, que interpreta a Sheldon en The Big Bang Theory, narrará la comedia de situación.

La madre de Perry en la vida real, Laurie Metcalf, interpreta a la madre de Sheldon en The Big Bang Theory. En la entrevista, Perry le dijo a EW que ensayó las escenas para Young Sheldon con su madre:

«Hice una de las escenas con ella porque era curioso escuchar su acento y como lo hace. A pesar de que en realidad no tenía que leer las líneas, porque entonces se me pegó en la cabeza. Pero la hice hablar un poco y me quedé con algunas de sus cosas».

Más tarde, Perry mencionó que las dos series serán diferentes:

«Es interesante porque hay una diferencia tonal entre Big Bang y Young Sheldon. Big Bang es una comedia multicámara, y esta es de una sola cámara. Será muy interesante para la audiencia ver dónde son similares y cómo divergen. Creo que las audiencias van a estar muy, muy sorprendidas y emocionadas por ello «.

Young Sheldon está programado para estrenarse en CBS en algún momento durante la temporada 2017-2018.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba