Fear The Walking Dead

Fear The Walking Dead renueva para una cuarta temporada con nuevos showrunners

fear

AMC va a seguir confiando en Fear the Walking Dead y previo al estreno de la tercera temporada (el 4 de Junio), ya ha sido renovada para una cuarta que contará además con nuevos showrunners.

La serie precuela de The Walking Dead se quedará sin quien ha sido su máximo responsable desde el comienzo Dave Erickson, que dice adiós una vez acabe la tercera tempoada. En su lugar Andrew Chambliss e Ian Goldberg (Once Upon a Time), tomarán las riendas como showrunners en la cuarta temporada. Además, Scott M. Gimple, el showrunner de The Walking Dead se ha sumado como productor ejecutivo de FTWD.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

“Estamos muy emocionados de continuar el viaje de Fear the Walking Dead y realmente esperamos trabajar con el talentoso equipo de Andrew Chambliss, Ian Goldberg y Scott Gimple”, declaró Joel Stillerman, presidente de Programación Original y Desarrollo de AMC Y SundanceTV.

La renovación de Fear the Walking Dead se produce tras la decisión de Dave Erickson, quien desarrolló y co-escribió la serie junto a Robert Kirkman, el creador de The Walking Dead, de salir de como showrunner para poder desarrollar nuevos proyectos para AMC.

“Estamos encantados de unirnos a Fear the Walking Dead y no podríamos estar más emocionados de trabajar junto al maravilloso equipo de AMC en este show”, han declarado los nuevos showrunners, Chambliss y Goldberg en un comunicado conjunto.

“Amamos este universo y estamos verdaderamente honrados de tener la oportunidad de contribuir en él”, agregaron.

Ian Goldberg fue el showrunner del spin-off Once Upon a Time in Wonderland y trabajó junto a Adam Horowitz y Eddy Kitsis, los showrunners de Once Upon a Time, en Dead of Summer, de Freeform. Ambas series fueron canceladas tras una temporada.

Por su parte, Andrew Chambliss tiene The Vampire Diaries y Dollhouse entre sus créditos.

Scott Gimple es el tercer showrunner de The Walking Dead y desde ahora productor ejecutivo de Fear the Walking Dead junto a Robert Kirkman, Greg Nicotero, entre otros.

A pesar de no ser una serie de tanto éxito como TWD, Fear the Walking Dead cuenta con una media de audiencia de 5,3 millones de espectadores de los cuáles 3 millones pertenecen al demográfico de edad entre 18 y 49 años. Con esos datos, y una emisión de verano, AMC está más que satisfecha de su recorrido.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba