Noticias

Queen Latifah, Betsy Brandt, Jill Scott y Marin Ireland protagonizarán la tv movie de Lifetime, Flint

queen-latifah-betsy-brandt-3

Queen Latifah (Star), Betsy Brandt (Life In Pieces, Breaking Bad), Jill Scott y Marin Ireland (Sneaky Pete) van a ser definitivamente las protagonistas de Flint, tv movie de Lifetime sobre la contaminación del agua en Flint, Michigan que producirá Sony Pictures TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Latifah será también productora ejecutiva del proyecto junto a Craig Zadan, Neil Meron y Katie Couric, siendo su reencuentro con Zadan y Meron, así como Lifetime y Sony TV después de colaborar en Magnolias de acero, su tercera tv movie original, de mayor audiencia en la historia de la cadena.

Dirigida por Bruce Beresford con un guión de Barbara Stepansky, Flint se inspiró en el artículo de la revista Time, «The Toxic Tap», por Josh Sanburn. De ello se desprende la historia real de tres mujeres de Flint que buscaban la justicia tras el delito cometido en contra de los residentes de la ciudad que sin saberlo, bebieron y consumieron agua con plomo. Sus acciones inspiraron un movimiento por el consumo sano de agua a pesar de los poderes políticos que se desarrollan en contra de ellos a cada paso. Brandt, Scott e Ireland serán activistas de la vida real y Latifah dará vida a una cuarta residente, luchando por exponer el envenenamiento de la comunidad durante los terribles acontecimientos de la crisis del agua.

Cher se había asociado previamente para protagonizara y producir pero se retiró en octubre del mes pasado citando un grave problema familiar que le impide salir de Los Ángeles. Flint comienza la producción de la próxima semana en Toronto.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba