Outlander

Outlander lanza fotos de su tercera temporada

Outlander-Season-3-Claire-Jamie

Outlander ya tiene casi a punto su tercera temporada. La serie de Starz lanza ahora dos fotos con sus dos protagonistas, que avanzan una nueva entrega que será estrenada en Septiembre.

Las fotos que podemos ver ahora nos muestran a Jamie y Claire Fraser de un modo que no gustará a los fans, separados, mientras también nos encontramos con la presencia de Frank.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie ha anunciado además que será este próximo domingo cuando se podrá ver por fin el primer trailer de esta nueva entrega (de 13 episodios).

Estas son las dos fotos:

outlander-season-3-photo-2

outlander-season-3-photo-1

Según reza la sinopsis de la nueva temporada: “Separados por continentes y siglos, Claire y Jamie deben encontrar su camino de regreso el uno a la otra. Como siempre, la adversidad, el misterio y la aventura aguardan en el camino hacia la reunión. Y la cuestión sigue siendo: cuando se encuentren, ¿van a ser las personas que se separaron en las piedras de pie, hace todos esos años “?

Entre las nuevas incorporaciones en esta nueva temporada tenemos a Lauren Lyle como la hija de Laoghaire, Marsali; Cesar Domboy (Borgia) como el adulto Fergus; Gary Young (The Shannara Chronicles) como el señor Willoughby; Charlie Hiett como capitán. Thomas Leonard; Wil Johnson (Waking the Dead) como el amigo de Claire Joe Abernathy; y John Bell (El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos) como Jamie y sobrino de Claire Ian Young.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba