The Magicians

The Magicians renueva para una tercera temporada en Syfy

The Magicians - Season 2

Syfy ha renovado a The Magicians para una tercera temporada. La renovación se ha producido antes del final de la segunda temporada programado para su emisión el próximo 19 de abril.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Emitida en la noche de los miércoles en Syfy, la serie tiene un promedio de 0,32 en el demográfico de edad 18-49 y 810.000 espectadores, según cifras días Vivo-plus-Nielsen subiendo un 9,4% en demográficos y un 4,5% en en el número de espectadores con respecto a la primera temporada.

Basada en las novelas de Lev Grossman, The Magicians cuenta la historia de Quentin Coldwater y su grupo de 20 y tantos amigos, que entran en el mundo de la magia utilizando sus habilidades mágicas de novatos, mientras son empujados a un hermoso pero peligroso reino encantado llamado Fillory. La serie cuenta entre sus estrellas con Jason Ralph, Stella Maeve, Olivia Taylor Dudley, Hale Appleman, Arjun Gupta, Summer Bishil, Rick Worthy, y Jade Tailor. 

Universal Cable Productions se encarga de la producción y los productores ejecutivos son John McNamara, Sera Gamble, Chris Fisher y Groundswell Productions Michael London y Janice Williams.

En marzo, Syfy renovó a otros dos de sus dramas, The Expanse,  para una tercera temporada y 12 monos, para la cuarta y última temporada. En febrero, el canal de cable cancelaba Incorporated, tras su primera temporada.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba