Jessica Jones

Segunda temporada de Marvel´s Jessica Jones: Se filtran detalles de cuatro posibles nuevos personajes

marvel-s-jessica-jones-potential-character-breakdown-suggests-surprising-new-recruits

Marvel´s Jessica Jones ha comenzado a rodar su segunda temporada y parece que para esta se espera la presencia de varios personajes de los cuáles se han filtrado ahora algunos detalles.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El site MCU Exchange, revela que cuatro nuevos personajes llegarán potencialmente a la próxima segunda temporada de la serie de Neflix, aunque los nombres de todos ellos están codificados y el sitio se ha dedicado a adivinar los posibles personajes con nombres de lo más interesantes.

La primera descripción codificada es la del posible Dr. Kirby, que será un personaje regular con contrato de un año. El personaje es descrito como alguien de 60 años, de sexo masculino, etnia abierta, científico y librepensador. El sitio especula que el Dr. Kirby se refiere al malvado Dr. Karl Malus, y que sería el médico principal en el IGH, el grupo que se encarga de hacer el suero que da a Nuke, y presumiblemente también a Jessica sus poderes. Además, también se ajusta a la descripción de librepensador.

La segunda descripción es bajo el nombre codificado de Presley, un personaje regular aunque fraccionado. Presley es descrito como un hombre de 30 años de edad, afroamericano, inteligente, impulsado y seguro de sí mismo. Los fans pueden asumir que este tal Presley es Paul Denning alias Paladín. Apareciendo por primera vez en el número 150 de Daredevil, el personaje es descrito como «un mujeriego con un código de honor muy extraño que a veces que le impide terminar su trabajo.»

El siguiente es un personaje llamado Oliver, que será regular. Oliver es un hombre entre las edades de 34 y38, latino, artístico, paternal, inteligente y desaliñado. Según el sitio, se puede referir a Oliver Otis Johnson. El nombre surge debido a su conexión con Misty Knight y Colleen Wing en los cómics.

La última descripción codificada es la de Ingrid, personaje regular. Ingrid es una mujer vanguardista y atractiva a mediados de los 30. Su altura se describe entre 1.60 y 1,70 y tiene el pelo oscuro. Ingrid tiene una historia de vida en las calles, educada como enfermera, y atraída por hombres y mujeres. Los fans están teniendo una dificultad para averiguar quien es ese personaje del universo Marvel que podría referirse a Ingrid, antes de especular con el nombre de Ian Soo aunque se especula también que podría ser la villana de Marvel,Typhoid Mary. 

Todos estos nombres y detalles son solo filtraciones a partir de llamadas de casting aunque ninguno de estos personajes se ha confirmado de modo que tendremos que esperar a ver si poco se van incorporando al rodaje.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba