The Handmaid's Tale

HBO España estrenará The Handmaid’s Tale el 26 de Abril

hbo españa

The Handmaid’s Tale serie de drama a partir de la exitosa novela de Margaret Atwood, que Hulu lanza el 26 de Abril podrá verse en España de la mano de HBO que además la estrena el mismo día.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de drama es la historia de la vida en la distopía de Galaad, la sociedad totalitaria de lo que era antes parte de los Estados Unidos. Frente a los desastres ambientales y un descenso de la tasa de natalidad, esta sociedad está gobernada por un régimen fundamentalista que trata a las mujeres como una propiedad del estado y son obligadas a la servidumbre sexual. Denominadas “sirvientas”, no son más que esposas, sirvientes o criadas.

La serie cuenta además con un extenso reparto de caras conocidas entre las que destacan Elisabeth Moss (Mad Men) como protagonista junto a Samira Wiley (Orange is the new black), Joseph Fiennes (American Horror Story), e Yvonne Strahovski (Chuck). Recientemente se anunció además que la estrella de Las Chicas Gilmore Alexis Bledel iba a dar vida en la serie a un personaje clave que es capturado y obligada a la servidumbre de un gobierno opresivo.

HBO ha lanzado además su trailer completo, que podéis ver a continuación:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba