Noticias

Regina King protagonizará y producirá No Place Safe, nuevo drama para FX

Mandatory Credit: Photo by Buckner/Deadline/REX/Shutterstock (8588024bm) Regina King The Contenders Emmys, presented by Deadline, Photo Studio, Los Angeles, USA - 09 Apr 2017

Regina King, actriz ganadora del Emmy por American Crime se acaba de asociar al autor de la serie de ABC, John Ridley para producir No Place Safe, un nuevo drama que se desarrolla para FX y en el que será además la protagonista.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto, centrado en los asesinatos de niños de Atlanta, se basa en las memorias de Kim Reid No Place Safe, inspiradas en su vida.

Wendy Calhoun (Empire) está adaptando el libro. Además de escribir, se hará cargo de la producción ejecutiva con Ridley y su socio en American Crime Michael McDonald, así como Reina King.

Los asesinatos de niños de Atlanta se produjeron en Atlanta, GA desde mediados de 1979 hasta mayo de 1980. Durante ese periodo, niños, adolescentes y adultos jóvenes norteamericanos por lo menos de 28 países de Africa, principalmente chicos, murieron. El nativo de Atlanta Wayne Williams fue detenido y condenado por dos de los asesinatos de jóvenes y condenado a dos cadenas perpetuas consecutivas, cuando la policía le atribuyó los asesinatos de niños a Williams y cerró los casos, a pesar de que no había sido juzgado o condenado en cualquiera de esos casos. No place safe cuenta la historia de la búsqueda del asesino a través de los ojos de la que por aquel entonces tenía 13 años de edad, Reid cuya madre era investigadora del caso.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba