Arrow

Manu Bennett desmiente que vaya a volver a Arrow para el final de la quinta temporada

arrow-season-2-deathstroke-slade-wilson-manu

Esta misma semana los fans de Arrow se emocionaron cuando el protagonista de la serie de The CW, Stephen Amell anunciaba vía Twitter que el final de la quinta temporada iba a contar con la reaparición de un personaje bastante recordado pero ahora el actor que le daba vida le ha desmentido.

Amell escribió en su «tuit» que daba de nuevo la bienvenida a Manu Bennett a Arrow para retomar al personaje de Slade Wilson alias Deathstroke en el final de la temporada actual, pero el actor le ha desmentido en la misma red social.

Ante el aluvión de mensajes que Bennett habrá tenido por parte de sus seguidores sobre la cuestión de volver a Arrow, el actor ha aclarado en dos mensajes de Twitter que no va a estar de vuelta a la serie, que el actor que está rodando con el traje de Deathstroke es otro y que él se encuentra en Auckland rodando la segunda temporada de las Crónicas de Shannara.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La verdad es que los «tuits» de Bennett son claros y directos pero entonces ¿porqué Amell le mencionó en su mensaje? Y además ¿porqué el productor de la serie Marc Guggenheim también había confirmado el regreso?.

Puede que en realidad Deathstroke sea interpretado por otro actor, pero como rumorean muchos fans por problemas de agenda de Bennett y que sus planos sin la máscara se rodarían más adelante. O puede que en realidad, Bennett esté «troleando» a sus propios fans para que no se especule más y no se quieran desvelar detalles más concretos de su vuelta….nos quedará esperar a que llegue el 24 Mayo y se emita la «season finale» de esta quinta temporada.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba