Arrow

Katrina Law vuelve a Arrow para el final de la quinta temporada

arrow

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Los fans de Arrow se va a reencontrar en breve con Nyssa al Ghul tras anunciarse, que la actriz Katrina Law volverá a la serie de The CW para el final de la quinta temporada.

Por lo visto la presencia de Law en la «season finale» de esta temporada, servirá para que veamos la culminación de un épico enfrentamiento entre Nyssa y su media hermana Miranda Tate (Lexa Doig).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Law, que actualmente actúa en Training Day de CBS apareció por primera vez en Arrow durante la segunda temporada, cuando los espectadores descubrieron que cuando Sara (Caity Lotz) abandonó la isla, se unió a la Liga de Asesinos y entabló un romance con Nyssa, la hija menor de Ra al Ghul (Matt Nable).

Talia, por su parte, no ha aparecido hasta esta quinta temporada cuando supimos que había ayudado a Oliver (Stephen Amell) a entrenarse en Rusia, pero ella también entrenó a su enemigo Prometheus (Josh Segarra) tras enterarse de que Oliver había matado a su padre. Talia había dejado hacía tiempo la Liga para crear su propio culto de guerreros tras darse cuenta de que su padre nunca permitiría que ella fuera la cabeza del demonio.

Desde la introducción de Talia, la eventualidad de un enfrentamiento épico entre las hermanas ha sido muy esperado por los fans. «Son lo suficientemente diferentes y lo suficintemente iguales que creo que amaría, en algún momento, hacer una historia con Nisa y Talia» había revelado hace semanas el productor ejecutivo Marc Guggenheima EW.

La noticia se produce después que Amell anunciara además ayer que Manu Bennett también volverá a la serie para el final de la quinta temporada retomando su papel de Slade Wilson, alias Deathstroke.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba