Juego de tronos

Kit Harington opina sobre un teoría fan en torno a Jon Snow

kit-harington-weighs-in-on-game-of-thrones-big-fan-theory-about-jon-snow

Una de las grandes teorías entre los fans de Juego de tronos es probablemente la que hace mención a Jon Snow (Kit Harington )es el príncipe que fue prometido. En una entrevista reciente con The Huffington Post, el actor reveló su opinión sobre la teoría a través de los ojos de su personaje, Jon Snow.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Creo que tienes que esperar y ver qué pasa este año, y si descubrimos algo más sobre Jon,» dijo el actor. Más tarde añadió una observación intrigante, diciendo que pensaba que Jon «odiaría el término ‘El príncipe que fue prometido’.»

Continuó diciendo: «Si alguien se volviera hacia él y le dijera: ‘Usted es el príncipe que fue prometido él no prestaría demasiada atención», antes de añadir: «Eso es lo que me gusta de él, así que no se preocuparía realmente por ello.Ya sabes, creo que eso es lo bueno de él. Que tiene muy poco ego. «

[SPOILERS!] La teoría surgió cuando Melisandre (Carice van Houten) lo resucitó de la muerte y lo llamó «El príncipe que fue prometido» en la sexta temporada. La idea de un príncipe que fue prometido deriva del mito del mesías, la profecía que se extendió por los seguidores de Melisandre.

Se menciona en la profecía que el príncipe es un héroe profetizado, una leyenda en Poniente. La versión abreviada de la profecía dice: «Azor Ajai va a renacer entre el humo y la sal debajo de la estrella de sangrado, empuñando la espada de fuego Iluminador para defender al mundo de su nemésis de R’hllor, el Otro». Se cree que el alias de príncipe Azor Ajai Se refiere a Jon Snow, teniendo en cuenta que la sexta temporada practicamente confirmó la teoría R + L = J, otra teoría popular acerca del nacimiento de Jon Snow.

Sea o no Jon el príncipe que fue prometido estápor verse y eso no ocurrirá hasta el estreno de la séptima temporada el 16 de Julio.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba