Homeland

Estrella de Homeland habla de su salida tras el final de la sexta temporada

608

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS SOBRE EL FINAL DE LA SEXTA TEMPORADA!!!!

El pasado domingo la cadena Showtime ofreció el final de la sexta temporada de Homeland en el que pudo verse por sorpresa para todos el adiós a un personaje regular de modo que la estrella que le ha dado vida ha hablado ahora de su despedida.

Rupert Friend, actor encargado de dar vida a Peter Quinn en Homeland ha querido hablar sobre el porqué de su adiós a la serie y si es realmente definitivo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una entrevista con TVLine, Friend ha dejado claro que realmente su personaje está muerto y que no va a revivir ya que Homeland «no es The Walking Dead«.

El actor ha explicado además que cuando comenzó a rodar la temporada no sabía que su personaje iba a morir, algo que los guionistas no decidieron hasta casi el final y como agradece que le dejaran participar en la serie una temporada más, teniendo en cuenta que en el final de la quinta también le vimos en un situación de vida o muerte.

Sobre el modo en el que Peter Quinn, ha muerto al ser tiroteado en pro de salvar a la presidente y a Carrie, Friend explica que su personaje es un «patriota y un soldado y cree en la Oficina del Presidente, independientemente de si él cree en sus política. Y ese tipo de doctrina está absolutamente en el corazón de Quinn. En última instancia, él no es un individualista; es alguien que sirve. Y respeto a cualquiera que sirve».

El actor confiesa además lo emotivo que ha sido para él decirle adiós al personaje y como «eso se debe a que la relación con el personaje que interpreta es siempre muy estrecha».

Sobre el hecho de que los fans ya no vayan a ver a Quinn y Carrie juntos, Friend confiesa que entiende la frustración de muchos.

» Entiendo y simpatizo totalmente con la decepción de los fans, porque sé cómo querían a estos dos personajes y cómo la idea de ellos juntos hacía que muchas personas fueran felices. Pero sus respectivas moralidades se exploraron a fondo en las dos últimas temporadas, y la insatisfacción de Quinn con su propio modo de vida sugería que estaba en condiciones de cuestionar su propio código moral. Y eso es una posición de enorme integridad. Mientras que hubo un momento muy significativo en el penúltimo episodio de esta temporada, donde Quinn se enfrenta a Carrie con la realidad, que es que le había despertado del coma para su propio interés, para mí, sugiere que la falta de responsabilidad y auto-examen, en el código moral de Carrie no es sólo incompatible con Quinn, sino que quiere encontrar a alguien en quien pueda confiar, y no creo que se puedaconfiar en alguien que hace eso».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba