Arrow

Arrow recupera a un popular personaje para el final de la quinta temporada

arrow

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Arrow va a dar una buena sorpresa a sus fans en el final de su quinta temporada si bien se ha confirmado la vuelta de un personaje del todo inesperado.

Manu Bennett actor que dio vida al personaje de Slade Wilson, conocido también como Deathstroke, regresará a la serie de The CW en el último episodio de la actual quinta temporada.

El anuncio del regreso de Bennett lo dio Stephen Amell a través de su cuenta en Twitter:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«En tiempos desesperados se requieren medidas desesperadas», escribió en Twitter Amell en la noticia del regreso de Bennett.

Los detalles sobre el regreso de Slade se mantienen en secreto, pero el personaje fue visto por última vez en un A.R.G.U.S.la celda de la prisión de Lian Yu donde le dejó encerrado Oliver Queen en el final de la tercera temporada.

(Uno de los mayores enemigos Amell) de Oliver, Slade Wilson hizo su debut en la mitad de la primera temporada como un compañero náufrago en Lian Yu, que finalmente fue inyectado con el suero Mirakuru en un intento por salvar su vida. Slade finalmente regresó al entonces Starling City para conseguir vengarse de Oliver matando a la madre de Oliver (Susanna Thompson) y destruyendo casi la ciudad antes de ser preso.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba