Girls

Girls ¿podría continuar como película o secuela?

5333

Aunque parecía que la decisión de acabar Girls tras seis temporadas era principalment de su creadora y protagonista, Lena Dunham, lo cierto es que esta parece estar convencida ahora de que la serie de HBO podría volver en el futuro ya fuera en forma de una secuela, o de una película.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una entrevista para The Guardian, Dunham ha explicado como «nadie ha descartado la posibilidad de hacer una secuela en forma de ficción o incluso una película».

La actriz y autora asegura que de hacerse no sería ahora. De hecho la decisión de acabar la serie fue porque consideraba que los personajes ya habían dado todo lo que tenían que dar para la época que pretendían reflejar en la serie, de modo que una película podría hacerse aunque habría que esperar «el tiempo apropiado» .

Dunham alude además a Sexo en Nueva York, sobre cómo esta serie también de HBO lo hizo para tener luego una película que además fue un éxito.

«Voy a tener que investigar cuanto tiempo esperó esa serie antes de hacer la película…Creo que fueron sólo un par de años, habrá que ver si la gente nos echa de menos de la misma manera».

Según Dunham ni ella ni sus compañeras en la serie estaban «hartas» de interpretar a sus personajes pero sabían que les había llegado el «momento de parar y seguir con otra cosa».

Por ello se muestra abierta a  «volver a interpretar a estos personajes» ya que considera que» sería algo increíble».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba