Noticias

Anya Taylor-Joy, Romola Garai y Alex Hassell entre las estrellas del drama de BBC, The Miniaturist

the-miniaturist-28_3_17-4317

Anya Taylor-Joy, Romola Garai y Alex Hassell van a ser las estrellas del nuevo thriller de BBC One The Miniaturist, basada en la novela best-seller de Jessie Burton. Los tres se unen a un reparto en el que además van a estar Paapa Essiedu (A Midsummer Night’s Dream), Hayley Squires (I, Daniel Blake) y Emily Berrington (Humans).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

John Brownlow (Fleming y Sylvia) será autor del guión de la serie de tres episodios, mientras que Guillem Morales dirige. La trama se desarrolla en 1686 cuando la joven de 18 años de edad, Nella Oortman (Taylor-Joy) llama a la puerta de la casa más rica de Ámsterdam.

Llena de esperanzas y sueños, ella ha llegado al país para comenzar una nueva vida como esposa del rico comerciante Johannes Brandt (Hassell). En su lugar, es recibida por la fría hermana de su futuro marido, Marin (Garai) y sus servidores (Squires Essiedu) y rápidamente se da cuenta de que nada es lo que parece. Cuando finalmente aparece Brandt, le presenta con un regalo de boda extraordinario: un gabinete que es una réplica en miniatura de su casa que ha sido suministrada por un miniaturista difícil de alcanzar, cuyas creaciones diminutas son un espejo de lo que está sucediendo dentro de la casa de manera inesperada y Nella pronto se da cuenta de los peligros que acechan.

Miniaturist se va a llevar a cabo en Holanda y el Reino Unido y se emitirá en 2018.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba