Noticias

Jay R. Ferguson y Lindsey Kraft fichan por el piloto de CBS, Living Biblically

'Mad Men' Black and Red Ball, Los Angeles, America - 25 Mar 2015

Jay R. Ferguson (The Real O´Neals) y Lindsey Kraft (Getting On) acaban de fichar por la serie de CBS Living Biblically, que produce la estrella The Big Bang Theory, Johnny Galecki, y ha sido creada por el escritor Patrick Walsh (2 Broke Girls) y Warner Bros TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basado en el libro de A.J. Jacobs The Year of Living Biblically el proyecto, escrito por Walsh y dirigido por Andy Ackerman, se centra en un hombre moderno en una encrucijada de su vida que decide vivir de acuerdo con la Biblia.

Jay R. Ferguson dará vida al protagonista, Chip, un católico no practicante que acaba de perder a su mejor amigo y está a punto de ser padre. Chip pondrá su obsesivo pero afable temperamento a prueba cuando comienza a vivir su vida siguiendo al 100% lo que indica la Biblia.

'Grace and Frankie' Season 3 premiere, Los Angeles, USA - 22 Mar 2017

Kraft dará vida al personaje de Leslie, mujer de Chip (Ferguson). Sarcástica, inteligente, fresca y embarazada, Leslie quiere que su marido sea mejor, pero no se fía cuando sus obsesiones pueden obtener lo mejor de él. Ella se muestra escéptica ante la su pasión de su marido de vivir según la Biblia, pero en última instancia está a favor del experimento.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba