Noticias

Jack Reynor y Benedict Wong fichan por Philip K. Dick’s Electric Dreams

 

'Free Fire' premiere and closing night gala, London Film Festival, UK - 16 Oct 2016

Jack Reynor (Free Fire, Jungle Book) y Benedict Wong (Doctor Strange, The Martian) acaban de fichar por  la primera entrega de Philip K. Dick’s Electric Dreams, una serie de antología de 10 episodios de ciencia ficción de Ronald D. Moore, Michael Dinner, Bryan Cranston y Sony Imágenes TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El programa, basado en historias del galardonado novelista, fue encargada por Channel 4 en el Reino Unido y por Amazon en los Estados Unidos.

Reynor y Wong serán los protagonistas en el episodio «Imposible Planet«, escrito y dirigido por David Farr (The Night Manager), que ha comenzado a rodarse esta semana en Londres. Ambos darán vida dos empleados desilusionados, desencantados e indiferentes de turismo espacial que toman la petición de una anciana (Geraldine Chaplin) para el viaje de regreso a la Tierra, que existe como un largo mito. Ella parece convencida de la existencia de la tierra, por lo que a pesar de su delirio, siendo rica parece que con dinero podrá conseguir lo que desea. Sin embargo, el viaje no saldrá como se espera y en última instancia se encuentran con una sorpresa agridulce.

Justin Butcher (Let Me Go), Georgina Campell (Broadchurch), Bekka Bowling (Loaded), Christopher Staines (Wolf Hall) y Malik Ibheis (Silent Witness) forman también parte del episodio que se basa en el relato corto de Dick, “The Impossible Planet.”

 

Cada episodio de Electric Dreams será un episodio basado en las historias Dick adaptadas por un grupo de guionistas británicos y estadounidenses. Los escritores Tony Grisoni (Miedo y asco en Las Vegas), Jack Thorne (Harry Potter and the Cursed Child), Matthew Graham (Doctor Who), David Farr (The Night Manager), Dee Rees (Bessie) y Travis Beacham (Pacific Rim).

Moore y Maril Davis (Tall Ship Productions) y Michael Dinner (Rooney McP Productions) son productores ejecutivos junto a Bryan Cranston y James Degus (Moonshot Entertainment).

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba