Noticias

TNT decide descartar el piloto de Monsters of God

tnt-logo-new

TNT ha decidido no seguir adelante Monsters of God, su piloto dramático de época de Rod Lurie, y Plan B Entertainment (productora del actor Brad Pitt). El proyecto sin embargo ha comenzado a ser movido para que se venda a otra cadena.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En Monsters of God, escrita y dirigida por a Lurie, el salvajismo y la violencia son las piedras angulares de la terrible guerra santa del Coronel «Terrible» Bill Lancaster (Garrett Dillahunt) contra los comanches. A pesar de la coexistencia pacífica entre los Comanches y la gente del pueblo, Lancaster se embarca en una búsqueda para matar a cada uno de los miembros de la tribu, provocando el caos en la ciudad de Slater. Mientras tanto, su esposa, Cynthia Lancaster (Lauren Ambrose), no dejará que nadie se interponga en el camino de su búsqueda para instituir sus obsesivos ideales feministas, incluso si tiene que desafiar el Ejército de EE.UU. y hacer su propia lealtad con las mujeres Comanche. Ya sea por la fuerza o el libre albedrío, el cambio está llegando a Texas, y la locura creciente revelará la humanidad en su versión más monstruosa.

Adam Beach, Caitlin Gerard, Pat Healy, Kwame Patterson, Jim True-Frost, Alicia Sixtos y Efren Ramirez coprotagonizan el piloto. Lurie produce junto a Marc Frydman y Jeremy Kleiner y Sarah Esberg.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba