The Defenders

Nuevas fotos de Marvel´s The Defenders con la presencia de Daredevil

set-photos-of-marvel-s-defenders-see-daredevil-checking-in-hotel

Aunque Marvel´s The Defenders ya ha finalizado su rodaje, algunas fotos ahora reveladas muestran a uno de lo protagonistas, Charlie Cox, enfundado de nuevo en el traje de Daredevil.

Las fotos que ha dado a conocer Getty Images muestra a Daredevil de pie en un lugar que parece un vestíbulo. De alguna manera es sorprendente ver como el vigilante ciego aparece a plena luz del día vestido de superhéroe, y no de noche en un callejón oscuro como estamos acostumbrados.

La serie de ocho episodios sigue a Daredevil, Jessica Jones (Krysten Ritter), Puño de Hierro (Finn Jones) y Luke Cage (Mike Colter). El cuarteto se unirá a un objetivo común ya que deben salvar la ciudad de Nueva York. Esta es la historia de cuatro figuras solitarias, cargadas con sus propios retos personales, que son más fuertes cuando están juntos.

La serie está también protagonizada por Elodie Yung como Elektra, Sigourney Weaver como Alexandra, Deborah Ann Woll como Karen Page, Elden Henson como Foggy Nelson, Simone Missick como Misty Knight, Jessica Henwick como Colleen Wing, Carrie-Anne Moss como Jeri Hogarth, Eka Darville como Malcolm Ducasse, Rosario Dawson como Temple Claire, Rachael Taylor como  Trish Walker y Scott Glenn como Stick.

La serie será lanzada en Netflix el próximo 18 de Agosto.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba