Juego de tronos

Los protagonistas de Juego de Tronos, Veep, Westworld y otras series HBO cantan de manera conjunta en una divertida promo para la cadena

HBO_ItsWhatConnectsUsVersion1EMBARGOMONDAY7am17

HBO acaba de dar a conocer una promo sobre el conjunto de la cadena en la que podemos ver como todas las estrellas de sus series y programas se han unido para cantar al unísono el sonido que podemos escuchar en cada una de las emisiones del canal.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con la introducción del presentador John Oliver, que tiene su propio programa de entrevistas en HBO, se nos dice que esta no es una cadena «estática» y a partir de ahí vemos a los actores de Juego de Tronos, Veep, The Leftovers  Silicon Valley, Ballers, Divorce, o Westworld (y muchos más), entonando la misma vocal la «a», para dar luego paso a que suene la introducción que el canal ofrece en sus emisiones.

Emilia Clarke y Kit Harington (y el resto de protagonistas de Game of Thrones), Julia Louis-Dreyfus y Tony Hale (Veep), Lena Dunham y Allison Williams (Girls), Evan Rachel Wood y Thandie Newton (Westworld), Thomas Middleditch y T.J. Miller (Silicon Valley), Dwayne Johnson (Ballers), Sarah Jessica Parker (Divorce), Justin Theroux (The Leftovers), Issa Rae (Insecure), Ben Sinclair (High Maintenance), Jeff Garlin y J.B. Smoove (Curb Your Enthusiasm) y Elmo y Big Bird (Sesame Street) nos presentan una cadena que para muchos es sin duda, la mejor de todas.

Esta es la promo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba