Juego de tronos

Juego de Tronos: Ian Glen avanza que cree que pasará con su personaje en la séptima temporada

Iain-Glen-as-Ser-Jorah-Mormont-on-Game-of-Thrones-696x348

¡¡¡POSIBLES SPOILERS!!!!

Sólo quedan dos temporadas cortas hasta el final de la aclamada serie de HBO , Juego de tronos , y se sabe que la serie tradicionalmente suele perder a muchos de sus persoanjes de modo que uno de los actores de la serie, ha querido avanzar de alguna manera que podría pasarle en el futuro.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Iain Glen , actor que da vida a Jorah Mormont, en la serie, ha dado una pista sobre lo que veremos de este personaje y él parece estar convencido de que va a morir antes del final.

«Siempre me ha gustado ser Jorah», dijo el actor en una entrevista con Stuff.Co. «Es un papel que me gusta mucho. Sé que hay una alta tasa de muertes en Juego de Tronos y no les  importa tener que eliminar personajes favoritos. Ellos simplemente deshacerse de ellos de una manera brutal. Mi final puede estar cerca «, ha desvelado el actor.

De momento no sabemos nada más aunque si bien la séptima temporada avecina una guerra y Jorah parece que seguirá del lado de Daenerys (una de las partes implicadas en el conflicto), puede que nos despidamos de él entre lágrimas cuando acabe la nueva entrega que se estrena el 16 de Julio.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba