Scandal

Scandal lanza promo de su episodio 100 con una boda «de cuento» para Olivia Pope

scandal-olivia-is-getting-married-in-100th-episode

Scandal ha dado a conocer la promo de su episodio 100m un capítulo especial del tipo «qué pasaría si». La promo lanzada ofrece una imagen de otra realidad, en la que Olivia (Kerry Washington), Mellie (Bellamy Young) y Cyrus (Jeff Perry) no manipularon años atrás las elecciones. Olivia lleva un vestido de novia, pero el novio es todavía un misterio. Quinn (Katie Lowes) también se ve feliz, con un hombre que le pone una tiara en la cabeza.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La sinopsis oficial para el episodio dice: «Con la horrible verdad detrás del asesinato de Frankie que se reveló, una desgarrada Olivia se pregunta qué habría pasado si ella, Mellie y Cyrus nunca habieran manipulado las elecciones de Fitz (Tony Goldwyn)

Goldwyn dijo en el PaleyFest del episodio de «qué pasaría si»:  «El episodio 100 es una locura. Es un ‘¿y si?’ episodio. Informa de una manera interesante. Estás viendo una realidad alternativa, si las cosas no hubieran seguido el camino que fueron… No es independiente. En realidad, informa a su comprensión de todos nosotros cuando volvamos a realidad normal de Scandal».

Llamado «La Decisión«, el episodio 100 se emite en ABC el 13 de Abril.

Esta es la promo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba