The Walking Dead

El showrunner de The Walking Dead avanza la posibilidad del regreso de un importante personaje

2600x800-series-twd-s7c

¡¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

The Walking Dead se encuentra ahora descansando hasta que en breve inicie el rodaje de su octava temporada, y al margen de la guerra que se avecina entre Rick y Negan, puede que los fans vayan a reencontrarse con un personaje de lo más querido.

El actual showrunner de la serie de AMC, Scott Gimple, ha querido responder a varios rumores online que sugieren que Steven Yeun podría reaparecer la próxima temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tal y como vimos con Michael Cudlitz en el final de la séptima temporada, que regresó como Abraham mediante flashback, los fans podrían volver a ver al personaje de Yeun, Glenn, y en escenas de retrospectiva.

En declaraciones a TVLine, Gimple reveló que es «ciertamente posible» traer de vuelta a la serie Glenn, especialmente cuando Maggie (Lauren Cohan) se acerca a dar a luz. Gimple añadió: «Sería tonto decir que no es posible»

La declaración de Gimple amplía la posibilidad de ver a Yeun de vuelta a la serie en la que se ha hecho famoso, sin embargo, el showrunner no mencionó específicamente cuándo sucedería.

Glenn murió a manos de Negan después de que éste le diera con su bate de béisbol de púas de alambre llamado Lucille en el estreno de la séptima temporada. En el último instante de su vida, Glenn le decía a Maggie que la iba a «encontrar» y puede que cuando ella de a luz, les veamos juntos de nuevo en el recuerdo de ella claro está.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba