American Horror Story

Cuba Gooding Jr. se defiende de las críticas por haber levantado el vestido de Sarah Paulson durante un panel de American Horror Story

landscape-1490605507-sarah-paulson-cuba-gooding-jr

Cuba Gooding Jr. ha respondido a las fuertes críticas que recibió por levantar el vestido de Sarah Paulson durante un panel de la serie en la que ambos trabajaron juntos, American Horror Story, en el PaleyFest.

El suceso se produjo el pasado 26 de Marzo cuando AHS celebraba un panel dedicado a su sexta temporada «Roanoke». El momento en el que se anunció la presencia de Kathy Bates produjo enorme alegría en Paulson que se levantó corriendo a recibir a la actriz, y fue cuando Gooding Jr, aprovechó para subirle el vestido de manera maliciosa.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ahora el hombre en el centro de la controversia se ha defendido a sí mismo, diciendo que el momento fue tomado fuera de contexto.

«Tengo dos hijos en la universidad», dijo a la gente. «Yo les digo, ‘Chicos, internet, es una bestia. Es una autopista de la información sin regulación. Cualquier imagen que pongas allí se puede interpretar de la forma que quiera».

«Me encanta la señora que es Sarah Paulson. Tenemos bromas como hermano y hermana, que era el espíritu de todo el panel».

«Sin embargo, la imagen fue sacada para representar algún tipo de mala conducta sexual, y no era mi intención» comenta el actor a Digital Spy.
«La primera persona, cuando me enteré de la polémica en redes sociales se llama Sara, Le dije: ‘Te amo, te veo como mi hermana, y ella dijo: ‘Siento lo mismo por ti.’

«Y así lo dejé pasar.»

Gooding Jr. y Paulson también trabajaron juntos en la premiada The People v OJ Simpson: American Crime Story.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba