Noticias

Billie Piper y otros fichajes para Collateral, drama de BBC que además producirá Netflix

City of Tiny Lights screening at BFI Southbank, London, UK - 28 Mar 2017

Netflix ha anunciado que se ha asociado a la producción de Collateral nuevo drama que ya estaba en desarrollo por parte de BBC. De este modo la cadena pública británica emitirá la serie en el Reino Unido mientras Netflix la distribuirá internacionalmente. La serie creada por David Hare, explora las repercusiones en espiral en torno a la muerte a tiros de un repartidor de pizza y ha anunciado que para su reparto contará con John Simm (Life in Marz), Nicola Walker (Spooks) y Billie Piper (Doctor Who, Penny Dreadful).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Desarrollada en el curso de cuatro días, la historia se centra en el detective inspector Kip Glaspie (Mulligan), que se niega a aceptar el asesinatocomo un acto de violencia al azar sin sentido y está decidido a descubrir si hay una verdad más oscura. El político David Mars (SIMM) se verá involucrado en el drama a través de su relación con su problemática ex Karen (Piper). Al mismo tiempo, Jane Oliver (Walker), el vicario compasivo, se esfuerza por ocultar su romance con el único testigo del crimen.

Esta es la primera serie original de Hare para la BBC aunque vuelve a formar equipo con Mulligan después de la reactivación en el West End de su obra Skylight, que también se ha representado en Broadway.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba