The Walking Dead

Andrew Lincoln desea cameo en Star Trek: Discovery junto a Sonequa Martin-Green

andrew-lincoln-sonequa-martin-green

¡¡¡SPOILERS!!!!¡¡¡NO LEAS SI NO VISTE EL FINAL DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD!!!!

La estrella de The Walking Dead, Andrew Lincoln ha declarado que le gustaría tener un papel como invitado en la próxima serie de CBS: All Access, Star Trek: Discovery.

De este modo, el actor podría volver a trabajar junto a la actriz Sonequa Martin-Green que será la protagonista, dando vida al oficial Michael Burham.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lincoln desveló sus ganas de volver a trabajar con la actriz tras el final de la séptima temporada de The Walking Dead, en el que el personaje de Martin-Green Sasha se sacrificaba a sí misma con el fin de proteger al grupo de Negan y los Salvadores.

«Ella es una personalidad increíble con increíble gracia y fuerza y ​​tenacidad,» ha dicho Lincoln a Variety. «Es una mujer muy impresionante. Ella estará al frente de esa nave con la misma clase y fortaleza. Esa va a ser una nave espacial feliz. Me encantaría hacer de mí mismo en algún momento con algo de efectos especiales a lo Greg Nicotero».

La serie de apocalipsis zombi de AMC dijo adiós a la actriz justo en el día en el que se rodó el último episodio de la temporada. «El equipo de producción se aseguró de que sus escenas fueran las últimas tomas de toda la temporada», dijo. «Lo hicieron de la manera correcta. Ella aporta tanta ligereza y alegría y da el corazón para cada ocasión. Sólo viendo su trabajo es fantástico. Ella está totalmente comprometida en todo momento y va a ser una perdida terrible. Ella es uno de los corazones de la serie «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba