Fargo

El reparto de Fargo explica en un nuevo avance que veremos en la tercera temporada

fargo-promises-that-things-go-terribly-wrong-in-installment-3

Ayer mismo os mostramos en Series Adictos dos nuevas promos de la tercera temporada de Fargo, pero la serie de FX lanza ahora un pequeño avance en el que se muestra como las cosas se van a complicar en la trama y además vemos a su elenco hablando sobre lo que nos espera en esta nueva entrega.

Ewan McGregor, que interpreta el personaje doble de la serie (Emmit y Ray Stussy), se abre el video diciendo: «Cada temporada de Fargo ha sido diferente desde la última hasta el momento. Es una tarea bastante increíble». Carrie Coon, que interpreta a una oficial de policía llamadaGloria Burgle, después explica sobre la nueva temporada «Oh, ya sabes, estamos de vuelta en Minnesota. Es 2010, por lo que es otra década que cambia las cosas para nosotros.»

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mary Elizabeth Winstead que interpreta a la novia de Ray Nikkie Swango dice en el avance «Ewan McGregor interpreta a dos hermanos que están un poco peleados» , vemos entonces una escena en la que Ray y Emmit discuten sobre el origende su desencuentro que por lo visto está basado en un engaño.

McGregor ofrece una visión más clara en uno de sus personajes, Ray. De acuerdo con lo que explica el actor Ray siente que Emmit le debe parte de su fortuna y así poder comprar un anillo de compromiso a Nikkie. Mientras tanto, Michael Stuhlbarg, que interpreta Sy Feltz, habla de su negocio con Emmit. «Sy y Emmit llevan un negocio próspero, pero hubo un período de tiempo en el que no podían obtener un préstamo,»

«Hay una especie de malentendido entre personajes», dice McGregor, después de una escena entre V. M. Vargas (David Thewlis) y Emmit. La escena ve el personaje de Thewlis acusando a Emmit de hacer trampa y haberse quedado su dinero. Sin embargo, algo todavía más grande le sucede y hace las cosas más complicadas. Hay un asesinato en la ciudad y «Gloria está al  cargo de la investigación de este asesinato».

Este es el avance:

Establecedida en 2010, la tercera entrega de Fargo se centra en Emmit y su hermano un poco más joven Ray Stussy. Emmit, el rey del parking de Minnesota, se ve a sí mismo como una historia de éxito estadounidense, mientras que su hermano, Ray es un simple oficial de libertad condicional barrigón que culpa a su hermano de su vida. La rivalidad entre hermanos lleva a un camino que comienza con pequeños robos, pero pronto conduce al asesinato, mafiosos y todo tipo de complicaciones.

La tercera temporada de Fargo se estrenará en FX el próximo 19 de Abril.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba