Noticias

Marvel y Netflix lanzan una web viral de The Defenders

marvel

Tras desvelarse ayer mismo el primer avance de The Defenders para Netflix, cuyo estreno se ha fijado para el próximo 18 de Agosto, tenemos que hablaros ahora de la web que se ha dado a conocer para la serie y que ya está dando mucho que hablar entre los fans de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La web no tiene desperdicio ya que se presenta como si fuera la del New York Bulletin, el periódico en el que trabajaba Ben Urich durante la primera temporada de Marvel’s Daredevil y en el que también trabaja Karen Page durante la segunda temporada de la mencionada serie.

El sitio web recopila varios vídeos que se hicieron para la promoción de Marvel´s  Iron Fist incluyendo una entrevista con Joy y Ward Meachum y un anuncido del dojo Chikara de Colleen Wing. También hay un archivo de portadas del periódico en relación con los principales eventos de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, así como Iron Fist.

 

The Defenders sigue a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro, un cuarteto de héroes únicos con un objetivo común, salvar Nueva York. Esta es la historia de cuatro figuras solitarias, con sus propios retos personales que se dan cuenta de que pueden ser más fuertes juntos “, dice la sinopsis de la serie.

Charlie Cox regresará como Matt Murdock / Daredevil, Krysten Ritter como Jessica Jones, Mike Colter como Luke Cage, y Finn Jones como Danny Rand / Puño de Hierro. Sigourney Weaver interpreta a la villano principal.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba