Better Call Saul

Better Call Saul promociona su tercera temporada con un vídeo de entrenamiento para trabajar en Los Pollos Hermanos

pollos

Better Call Saul estrena su tercera temporada el próximo 11 de Abril y de nuevo se da a conocer una promo en la que podemos ver el regreso de uno de los personajes más celebres en el universo Breaking Bad.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie spin-off de Breaking Bad, recupera a Gustavo Fring, de nuevo interpretado por Giancarlo Esposito, al que veremos previsiblmente antes de convertirse en el «capo» que era en la serie original. De momento él es quien protagoniza la nueva promo lanzada en la que se presenta como el gentil dueño del restaurante Los Pollos Hermanos, mientras da una pautas de entrentamiento a todos aquellos que vayan a trabajar en su restaurante:

Better Call Saul es el spin-off de Breaking Bad, que sucede unos años antes de que Walter White se cruce en el camino de Saul. Se centra en la transición gradual de Jimmy McGill a Saul Goodman, de abogado aspirante, que anhela rehacer su pasado y demostrar a todos (en especial, al idealizado hermano mayor, Chuck) que es honrado y merece un hueco en la sociedad respetable hasta convertirse en ese “abo-gánster” charlatán, cutre, vestido con trajes chillones, pero listo a rabiar que conocimos en Breaking Bad.

En la segunda temporada, Jimmy (Saul) empezaba a guiarse por sus propias reglas tras comprobar que actuar según lo correcto no le ha valido para nada. Pero esta nueva dinámica le conduce a una zona cada vez más gris (algo parecido a las consecuencias de la transformación de Walter en Breaking Bad). Al final de la temporada, aunque logró algo de alivio al confesarle a su hermano que había saboteado el caso, las cosas apuntan a ponerse feas ahora que Chuck cuenta con una cinta de la confesión de Jimmy.

Esta temporada, Jimmy es cada vez menos Jimmy y más Saul Goodman. Con cada paso de más que da, las consecuencias hacia la gente que le rodea son peores: más desastre, más permisivo en temas legales, más interesado.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba