The Walking Dead

The Walking Dead pierde audiencia con el final de su séptima temporada

walking-dead-s7-finale-rick-negan

El pasado domingo se despedía en la cadena AMC la séptima temporada de The Walking Dead y parece que se notó el enfrentamiento de su emisión con el de WrestleMania, los Country Music Awards y el final de Big Little Lies en HBO, así como el penúltimo episodio de la última temporada de Homeland y el final de la serie Black Sails en la cadena Starz, ya que el episodio anotó menos audiencia de lo esperado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El episodio “The First Day Of The Rest of Your Life” de casi 90 minutos de duración logró 11.3 millones d de espectadores de los cuáles 7.1 millones fueron del demográfico de edad entre 19 y 49 años. Aunque marca un aumento del 7% con respecto al final de la primera mitad de esta séptima temporada, lo cierto es que la serie ha bajado un 20% de audiencia con respecto al final de la sexta temporada, y además ha anotado un 14% menos en demográficos con respecto al año pasado.

Este sería entonces el tercer dato más bajo para TWD, por detrás de los 5.97 millones que vieron el final de la primera temporada y los 8.99 millones de espectadores que vieron el final de la segunda.

De todos modos y aunque haya vuelto a bajar la serie ya está renovada para una octava temporada, si bien sigue siendo un fenómeno fan en todo el mundo y cierto es que desde que comenzara su andadura televisiva, muchos siguen los episodios a través de grabadores y VOD. Además se mantiene como la serie más vista de la emisión por cable.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba