Star Trek

Star Trek Discovery: Se desvela el personaje al que dará vida Sonequa Martin-Green

The Paley Center For Media's 34th Annual PaleyFest Los Angeles - Opening Night Presentation: "The Walking Dead" - Arrivals

Tras varios meses de silencio, finalmente CBS All-Access anunció el nombre del personaje protagonista de Star Trek: Discovery, del que ya sabíamos que será interpretado por Sonequa Martin-Green.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El personaje central de la serie llevará por nombre Michael Burnham y según el productor ejecutivo de la serie, Bryen Fuller, Burham es un oficial que está por debajo del capitán.

Esto significa que, por primera vez, Star Trek no va a estar protagonizada por alguien con el grado de capitán, y explicará un tipo de historia muy distinta a la que los  fans han visto en las versiones anteriores de la franquicia, de acuerdo con lo dicho por el productor. El capitán en la serie, llamado Lorca, será interpretado por Jason Isaacs.

Star Trek: Discovery se emitirá, previsiblemente, entre septiembre y octubre de este año en CBS All Access  y luego será distribuída por Netflix.

La serie ubicará su trama 10 años antes de la misión del capitán Kirk, de modo que se establece como precuela.

El reinicio de Star Trek en la televisión introducirá nuevos personajes, y continuará en busca de nuevos mundos y nuevas civilizaciones, así como explorará temas contemporáneos, siguiendo la misma línea de la serie original de los 60.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba